Blogia
discapacidad discapacidad discapacidad discapacidad

trabajo y discapacidad en el hogar

trabajo y discapacidad en el hogar

Por lo general, la gente decide trabajar en el hogar por distintas razones: pérdida del trabajo, inhabilidad incompatible con la rutina de un horario fijo, o la necesidad de cuidar a los miembros de la familia, son solo algunas de las razones.
A esta enumeración bien podríamos sumar la problemática de la discapacidad. Pero ¿Qué se puede hacer?
Algunas personas son adecuadas para ser trabajadores del hogar. En años recientes, y gracias al desarrollo de Internet, se han incrementado los negocios por cuenta de cada uno o bajo perfil " off-shoring". Entre ellos encontramos los centros de atención telefónica o servicios de atención al cliente de cualquier parte del planeta, o Atención desde el hogar "home-shoring", para manejar las llamadas telefónicas o atención al cliente desde sus propios hogares mediante un circuito sumamente simple y económico del software teléfono.
Muchas personas comenzarían su propio negocio desde su hogar, pero antes de que esto suceda, es obligatorio una rigurosa evaluación sobre ellos mismos. Si este eres tú, primero necesitas hacer una lista de tus gustos y fortalezas y una lista de aquello que no te gusta y debilidades

(ayudado de un familiar) Ramon Canales

0 comentarios