Blogia
discapacidad discapacidad discapacidad discapacidad

JUEGOS PARALIMPICOS EN BEIJING 2008

El 08 de agosto del 2008 se  iniciaron  en Beijing los Juegos Paralímpicos, juegos que son la máxima expresión de los logros físicos y espirituales a los que puede llegar una persona con discapacidad, es un derroche de fuerza, inteligencia, motivación, superación todo esto fortalecido gracias a la tecnología, que cada vez más desarolla soluciones para mejorar la movilidad y la accesibilidad, en los paralímpicos encontraras los mejores atletas, los más veloces, los más ágiles, los más fuertes. La tecnología para cualquiera es una herramienta para vivir mejor, para las personas con discapacidad, es la herramienta para poder vivir.

Colombia participa con una muy buena delegación entre los que están: Luis Evelio Chacón, Kennedy Jácome, Juan Carlos Carreño y Carlos Arciniegas en ciclismo, mientras que Moises Fuentes, Miguel Otero y Naiver Ome estarán en natación, Jainer Castillo en levantamiento de Pesas y Elkin Serna en Atletismo. Complementan la lista de deportistas, Johana Martínez y Eliécer Oquendo en Tenis de campo al igual que Juan Pablo Castellanos en Judo.

Ya nos sentimos orgullosos de la realización de esta paralímpiada y sus implicaciones en los procesos de integración a nivel mundial. No te pierdas la transmisión de los Juegos Paralímpicos desde el 6 al 17 de Septiembre 2008

Por Miguel A Garrido Valdiviezo

 

0 comentarios